Tres blogs para los amantes de la comida




La buena alimentación debería ser importante para todos. Hoy día, debido a lo barato y accesible que suele ser la comida chatarra, la nutrición parece ser un concepto difícil de alcanzar. Según estudios, el alto contenido de grasa, azúcar y sodio, componentes que en exceso son dañinos para la salud, en las comidas chatarras han determinado su éxito.


Seguramente has escuchado la frase “somos lo que comemos”, no hay nada más real. Comprometidos con la buena nutrición y el fortalecimiento de las relaciones familiares mediante la comida a la mesa, Ponte Creativo, ¡Cocina! te resena tres blogs que todo #Foodie debe seguir. Aquí van: 1. Veggie Jeva

Veggie Jeva, es una bloguera vegana natural de Puerto Rico. Karla, quien además es fotógrafa y creadora de contenido, desarrolla recetas de comidas, mayormente, basadas en plantas como frutas, vegetales, granos, nueces y semillas.


Son muchas las personas que se han decidido darle un giro a su alimentación y convertirse en veganos. El estilo de vida vegano denota un compromiso con los animales y rechaza todo producto derivado de ellos como las carnes, los lácteos, entre otros. En veggiejeva.com, encontraras recetas y escritos sobre Lifestyle dirigidos particularmente a la cultura vegana. ¡Date la oportunidad de cocinar algo diferente mientras apoyas una noble causa!





2. Una Jeva con Hambre

Una Jeva con Hambre se suma a la lista de blogs que todo #Foodie debe seguir. Su contenido creativo y divertido es dirigido, particularmente, a la comunidad digital.


Su fundadora es una periodista, bloguera y creadora de contenido puertorriqueña. La actual miembro de Association of Food Journalist desarrolla reportajes digitales con un visión cosmopólitana . El blog, creado a finales del 2016, contiene recetas, experiencias, reseñas sobre eventos y lugares, tips de belleza y contenido sobre estilo de vida. Actualmente, Una Jeva Con Hambre cuenta con, aproximadamente, 13,000 seguidores en Instagram.




3. Dev Amadeo

Colorido, dulce y sabroso: así el blog de Dev Amadeo. Su página web es ideal para los amantes de la comida Gourmet y los postres.


Su hija Mariana, quien es paciente de Aicardi-Goutières, ha sido su motivación para aprender más sobre cómo los nutrientes en la comida pueden impactar su desarrollo y bienestar.


Dev Amadeo desarrolla material educativo para su página digital. El website contiene secciones como RECIPE INDEX, donde podrás encontrar recetas increíbles y SHOP, que funciona como una lista de productos, en la plataforma Amazon, que la bloguera recomienda y considera sus favoritos.





Veggie Jeva, Una Jeva Con Hambre y Dev Amadeo son blogs creados para compartir una misma pasión: la comida. Búscalos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus recetas. Ponte Creativo, ¡Cocina!

33 views

2019 by MIDA  

Tel: 787 792-7575  |  info@midapr.com